Inicia sesión para continuar
En la costa suroeste de Tailandia, Khao Lak es el destino perfecto para relajarse y desconectar. Con largas playas vírgenes de arena dorada y aguas cristalinas, ofrece un ambiente mucho más tranquilo que los resorts más concurridos del país, sin renunciar a excelentes opciones de buceo y experiencias en plena naturaleza. La zona está rodeada de parques nacionales donde se pueden descubrir selvas tropicales, cascadas y paisajes espectaculares.
La mayoría de los hoteles están situados directamente frente al mar y se integran de forma natural en el entorno, creando un ambiente relajado con restaurantes con vistas al mar, jardines tropicales y bares en la playa. Para disfrutar de un poco de vida local, el pequeño centro de Bang La On ofrece una buena selección de restaurantes y bares para pasar una velada agradable.
Además, Khao Lak es un destino ideal para combinar con la cercana Phuket, disfrutando así tanto de playas tranquilas como de un ambiente más animado. Con TUI te ayudamos a crear un paquete a medida con vuelos, traslados y hoteles cuidadosamente seleccionados para unas vacaciones perfectas.
Consulte las condiciones de entrada en los destinos aquí
NOTA IMPORTANTE: antes de confirmar la reserva comprueba el contenido de los servicios en la cotización, pues se trata de un itinerario personalizable para cada cliente. Verifica que los traslados están incluidos o si al cambiar el vuelo o el hotel se han eliminado.
Una vez terminada la cotización y antes de confirmar reserva debes tener en cuenta que: